Lunes, 1 de Septiembre de 2014 Buscador
 
Inicio
Actualidad
Interes General
Red Tupac Amaru
La Tupac
Prensa
Derechos Humanos
Cultura
Pueblos Originarios
Educación
Salud
Galeria de Fotos
Videos
Musica
Contacto
Enlaces
Latinoamerica
Tupac: historial

Suscribite al boletin de novedades
 
 
Renuncian a la UCR para unirse a Red de Organizaciones Social

El Tribuno.com.ar

Dirigentes radicales hicieron pública su renuncia al partido por diferencias con la conducción, asegurando que no hay respuesta a las necesidades de los más humildes. Se unirán a la Red de Organizaciones Sociales lideradas por la Tupac Amaru.

 

 
 

Jorge Jurado, junto a otros dirigentes barriales del radicalismo, llegó hasta nuestro matutino para hacer pública su renuncia al partido radical. Explicó que el motivo es la falta de respuesta a la gente de los barrios que trabajo durante la campaña.
Indicó que no recibieron nada de lo que se había prometido, y que intentaron mantener un diálogo con las autoridades partidarias, pero no fueron recibidos.
Sienten que las demandas de los más necesitados no tienen ninguna respuesta y por esta razón decidieron abandonar la UCR para conformar una organización de personas desocupadas y vincularse a la Red de Organizaciones Sociales liderada por la Tupac Amaru.
Ante la falta de contención decidieron pedir al Tribunal Electoral que anule sus afiliaciones. Jurado indicó que lo acompañan en esta determinación unos veinte dirigentes barriales más, que nuclean a más de 350 personas de diferentes barrios, Alto Comedero Castañeda, Cerro las Rosas, Campo Verde, Azopardo y otros.
Claudio González, otro dirigente, indicó que esta decisión fue tomada de forma independiente y que no tiene ninguna vinculación con el enfrentamiento ocurrido entre el senador Gerardo Morales y la organización Tupac Amaru.
http://www.eltribuno.info/jujuy/diario/hoy/jujuy/renuncian-a-la-ucr-para-unirse-a-red-de-organizaciones-social