Jueves, 31 de Julio de 2014 Buscador
 
Inicio
Actualidad
Interes General
Red Tupac Amaru
La Tupac
Prensa
Derechos Humanos
Cultura
Pueblos Originarios
Educación
Salud
Galeria de Fotos
Videos
Musica
Contacto
Enlaces
Latinoamerica
Tupac: historial

Suscribite al boletin de novedades
 
 
Festejo del 9 de julio en Humahuaca



En la ciudad de Humahuaca se realizo el acto oficial para celebrar un nuevo aniversario de la Independencia Nacional. Y fue una fiesta popular donde el pueblo se volcó a las calles para ver el desfile y donde la Organización Barrial Tupac Amaru marco su presencia con la alegría que la organización suele tener-


Pasadas las 12, en la avenida General Manuel Belgrano se inició un desfile cívico, militar y de agrupaciones gauchas y donde la Organización Tupac Amaru tuvo una activa participación ya que desfilaron representantes del Jardín Maternal Bertolina Sisa, el Colegio primario Olga Aredes, el Colegio Secundario Germán Abdala, el Centro Modelo Integral de Rehabilitación (CEMIR), Jardines, Cooperativas, Centro Integral de Jóvenes y Adultos, Niel Secundario y Primario, cooperativas de trabajo, Copas de Leche, centro de capacitación y los Delegados de Obras, todos pertenecientes a la Organización Tupac Amaru de la histórica ciudad de Humahuaca.


(ver galería de fotos)
http://www.tupacamaru.org.ar/galeria_book.asp?GalryID=96

 

 
 


(Ver galería de fotos
http://www.tupacamaru.org.ar/galeria_book.asp?GalryID=96)

Las condiciones climáticas a pleno sol se prestaron para que la participación de importante cantidad de vecinos le diera el marco de Argentinidad, propio de la conmemoración.

Familias integras junto a sus niños y jóvenes, acompañaron, con aplausos el paso de las fuerzas cívicas, militares, gauchas y de el estudiantado.

No solo se destaco la multitud de la zona sino la importante participación de la Organización mientras sucedía el acontecimiento quien tenia a su cargo la conducción, destaco con énfasis : “cada paso que da la organización Tupac Amaru prueba que cada niño, joven y adulto debe tener un futuro más saludable”.

Reivindicó al final la voluntad de cambio que tiene su gestión y el compromiso por llevarlo adelante.