Miércoles, 23 de Julio de 2014 Buscador
 
Inicio
Actualidad
Interes General
Red Tupac Amaru
La Tupac
Prensa
Derechos Humanos
Cultura
Pueblos Originarios
Educación
Salud
Galeria de Fotos
Videos
Musica
Contacto
Enlaces
Latinoamerica
Tupac: historial

Suscribite al boletin de novedades
 
 
La Tupac Amaru repudia la campaña de desprestigio

Frente a publicaciones falaces sobre la presunta intervención de militantes de la Organización Barrial Tupac Amaru en la agresión a autoridades del Hospital Pablo Soria, resulta indispensable aclarar:

1º .-La Organización Barrial Tupac Amari no , tuvo nada que ver con estos hechos de violencia que merecen el repudio de todos.

2º.- Las informaciones difundidas de modo tendencioso, son simplemente, parte de una maniobra evidente tendiente a desprestigiar a la Organización Barrial Tupac Amaru, y apuntando a una campaña de sistemático ataque a la Dirigente Social Milagro Sala.



3º.- La Organización Barrial Tupac Amaru, no elude su responsabilidad en el marco de la lucha por la Dignificación y Seguridad del Trabajador, y en ese contexto, deplora y repudia la injusta muerte de una Trabajadora, víctima inocente de una desidiosa y vieja realidad que el Gobierno no tuvo intención de corregir.

4º.- Le cabe por ello, plena responsabilidad a las autoridades del Hospital Pablo Soria, por no haber adoptado las medidas de bioseguridad, que sus propios Trabajadores vienen reclamando desde hace muchos años.

5º.- No escapa a la memoria de la Comunidad, aquel accidente que providencialmente no produjo víctimas, con el estallido de una olla a presión, en el sector de Cocina del mismo Hospital. Ya desde entonces, el tema de la bio-seguridad estuvo en el tapete.

Además, remitiéndonos a las expresiones del señor Director del Hospital Pablo Soria doctor Camilo Nehben, quien textualmente dijo: “Vinieron a manifestarse al Hospital. Yo estaba en una reunión, y ellos empezaron a gritar, a golpear puertas. Cuando abrí para recibirlos, empezaron a empujarme. Nunca pudimos sentarnos a conversar civilizadamente, porque todo el tiempo que estuvieron en mu oficina, fue con agresión”, expresiones estas que de por sí, excluyen de culpa y cargo a la Organización Barrial Tupac Amaru, y por extensión, a Milagro Sala.

A cada mentira, a cada ataque desde las sombras, la Organización Barrial Tupac Amaru, responde TRABAJANDO.-

VER VIDEO CONFERENCIA DE PRENSA
http://www.youtube.com/user/tupacamarujujuy#p/u/5/FP9kAdbxiGM