Jueves, 28 de Agosto de 2014 Buscador
 
Inicio
Actualidad
Interes General
Red Tupac Amaru
La Tupac
Prensa
Derechos Humanos
Cultura
Pueblos Originarios
Educación
Salud
Galeria de Fotos
Videos
Musica
Contacto
Enlaces
Latinoamerica
Tupac: historial

Suscribite al boletin de novedades
 
 
REPUDIO A LA INSTALACION DE ANTENA DE TELEFONIA CELULAR

Escuela Nº 223 Arzobispo Mendizábal tomada por padres y vecinos de los alumnos.
Desde el día Martes la escuela sigue tomada , el motivo de la misma es para exigir que se retire una antena de telefonía celular que se encuentra a escasos metros de la institución.

 

 
 

Cansados ya de que los funcionarios municipales mientan haciendo promesas que nunca cumplen , se tomo la medida .
Acotando que la antena es una amenaza a la salud de nuestros niños que asisten a la escuela ; en varias oportunidades tratando de reunirse con autoridades del Ministerio de Educación y del Municipio , sin lograr que los reclamos sean escuchados .
En una oportunidad el Sr. Intendente se comprometió a hacer todo lo necesario para que la antena sea reubicada en otro lugar , pero como es de esperar fue una mentira mas ….
Ayer el Dr. Aguiar de la Municipalidad dijo que hoy se paralizaba con la construcción , grande fue la sorpresa hoy al ver que la misma sigue en marcha con la construcción ; o sea una nueva mentira …..
Hoy con la presencia del compañero Sergio, vecinos de Libertador Gral. San Martin , vecinos del Barrio Malvinas , padres de alumnos y vecinos del barrio 17 de agosto se llevo a cabo una asamblea concientizando a todos del grave problema de salud que causa la instalación de dicha antena , también se tomo la decisión de continuar con la toma de la escuela por tiempo indeterminado , hasta que los reclamos sean escuchados .
Hoy con la presencia y el apoyo del compañero Sergio ,los Padres y Vecinos nos sentimos con mas fuerzas para seguir con la lucha . Todo sea por la Salud y el bienestar de nuestros hijos.