Miércoles, 23 de Julio de 2014 Buscador
 
Inicio
Actualidad
Interes General
Red Tupac Amaru
La Tupac
Prensa
Derechos Humanos
Cultura
Pueblos Originarios
Educación
Salud
Galeria de Fotos
Videos
Musica
Contacto
Enlaces
Latinoamerica
Tupac: historial

Suscribite al boletin de novedades
 
 
EL LADRON CREE QUE TODOS SON DE SU CONDICION

SOLICITADA:


El millonario Senador Gerardo Morales quiere hacer campaña agraviando a las organizaciones sociales y a Milagro Sala; no tiene ninguna propuesta. Pero los jujeños no nos olvidamos por ejemplo, que, cuando fue Secretario de Desarrollo Social de De la Rua -rebajando sueldos a jubilados y estatales, causando 30 muertos y dejando miles de personas en la calle, en diciembre del 2001 ¡eso es violencia!-, autorizó un gasto, por resoluciòn, de 1,5 millones de dólares destinado a comprar tierras para comunidades aborìgenes, que nunca se compraron. En cambio, dicen que tiene fincas en el departamento de Anta, en Salta y otra Santiago del Estero; un hotel 5 estrellas; una FM “trucha” (con millonaria pauta publicitaria del gobierno provincial que critica); departamentos y casas; una financiera, una agencia de viajes, etc. ¿Alguien investigarà sus negocios? Él vive de la política hace más de 25 años y usa a Jujuy como cajero automàtico.

La ciudadanía no se olvida tampoco que apretó a la Jueza Lakatos de San Pedro, no dejándola salir de su despacho por 8 horas para que entregue el ingenio La Esperanza. Sus muchachos, ademàs, escracharon varias veces al Intendente de la ciudad del ramal, Esteban Fado Zamar, violentando y apedreando la casa y la familia del intendente. Eso tambien es violencia...!

En cuanto a Milagro Sala tiene en orden sus cuentas. La AFIP la fiscalizó durante 7 meses y no encontró ninguna irregularidad. El organismo recaudatorio entendió que su conducta tributaria es positiva, ya que tiene los papeles en regla, con documentación respaldatoria. Ella no oculta sus bienes como el Senador. Milagro siempre se puso a disposición de la Justicia, no como èl que se escuda en sus fueros. La Cámara de Apelaciones de Salta corrigió al Juez Cardozo y anuló los argumentos mentirosos de Morales, Giubergia y Nieva, inventando un impresentable y mercenario personaje para que mienta. Se apeló a la Corte de Casación Nacional para demostrar que la figura de instigaciòn es falsa.

Finalmente: ¿Porqué el Senador Morales no se presenta como candidato a Gobernador si quiere arreglar la provincia, ya que esta taaaan...preocupado por los problemas de Jujuy? Porque está cómodo en Buenos Aires, donde vive; conserva su “kiosquito opositor” y quiere manejar la UCR de Jujuy desde su celular, mientras otros ponen la cara para la gobernaciòn.

RED DE ORGANIZACIONES SOCIALES